La Vida en La “Zona Verde”

Eres consciente de cuánto tiempo pasas en un lugar o un estado emocional en el que NO te sientes bien (al que llamamos la “Zona Roja”)? Hay muchas cosas que pueden mantenernos en la “Zona Roja”, incluidas situaciones que suceden en nuestros hogares, en nuestra comunidad o en el mundo! A menudo, nos sentimos estancados y no sabemos qué hacer para movernos a un mejor lugar emocional.

Si tu estás listo para Hacer el Cambio y comenzar a pasar más tiempo experimentando bienestar y permanecer más tiempo en un lugar emocional positivo, (lo que llamamos la “Zona Verde”), regístrate hoy:

Fecha: Sábado 22 de Enero de 2022
Hora: 10:00 – 12:00 PM EST/BOG

Una vez inscrito, recibirás un Zoom Link antes del Foro.

La “Zona Verde”: Foro “AUTISMO Y BIENESTAR”: nuestro panel de conferencistas compartirá información práctica, herramientas y procesos que tu podrás aplicar de inmediato en tu propia vida. Esto incluye:

  • Herramientas para el reconocimiento de las emociones y el papel que desempeñan para mantenerte Atrapado en la Zona Roja o para ayudarte a subir en la Escala Emocional hasta llegar a la “Zona Verde”.
  • Compartirán sus experiencias y el camino transitado, personal y familiar, para pasar de la Zona Roja a la Zona Verde.
  • Herramientas prácticas y procesos que tu podrás utilizar para vivir en un lugar emocionalmente positivo.
  • Información sobre cómo unirse al Cambio de la mano de aquellos que quieren vivir una vida en la Zona Verde.

 

OFERTAS ADICIONALES (Valor = $79 dólares)

  • Enlace a nuestro video “Las Emociones Importan” (donde aprenderás sobre las 3 Zonas Emocionales: Rojo, Amarillo y Verde)
  • Archivo para descargar “Escala de Guía Emocional”
  • Una copia digital de nuestro libro “Discover the Light Within” (que incluye herramientas prácticas que puede utilizar para vivir una vida en la Zona Verde).
  • Enlace de la sesión grabada del Foro “AUTISMO Y BIENESTAR”

PD – No es necesario que pertenezcas a la comunidad Autista para unirte, ya que la información que compartiremos se aplica a todos! Registro

en_USEnglish

Provide your name and e-mail to receive a FREE printable “Emotional Guidance Scale”!

Fill out my online form.

Skip to content